El futbolista del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, estará tres semanas fuera de los terrenos de juego por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha. Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa la lesión del lateral.
Álvaro Arbeloa no completó el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al sufrir una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha", según señala el parte médico del club.
Arbeloa causará baja en el partido liguero que el Real Madrid disputa mañana ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu. El lateral derecho no pudo completar el entrenamiento de hoy en la 'Ciudad Real Madrid' y los doctores del club le realizaron una prueba médica.
El resultado figura en el parte médico, que señala que sufre una "avulsión del polo inferior de la rótula derecha" y está pendiente de evolución.
Ancelotti lo lamenta
El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, lamentó en rueda de prensa la lesión de Álvaro Arbeloa, que estará en torno a tres semanas de baja por una avulsión del polo inferior de la rótula derecha, y admitió que echarán en falta su "experiencia y personalidad".
"Arbeloa ha tenido mala suerte. Ayer tuvo un problema en la rodilla, lo han evaluado hoy y tiene que descansar algunos días. Después veremos si puede entrenar", aseguró Ancelotti.
"No es bueno para nosotros que no esté porque Arbeloa es un jugador muy importante, no solamente por la habilidad defensiva que tiene también por su experiencia y personalidad. Esperamos que recupere bien y regresará más fresco los próximos partidos", añadió