El centrocampista del Bayern Munich, Toni Kroos, se ha erigido en uno de los grandes objetivos del Barcelona de cara al próximo verano. El jugador de 24 años se está destapando como uno de los mejores mediocentros del continente, pero sus desencuentros con Guardiola le ha hecho plantearse su salida en el mercado estival. El Barça reforzaría un centro del campo muy criticado esta temporada.
Bajo el asombro de toda la Europa futbolística, el Bayern de Pep Guardiola camina firme para la consecución del ansiado triplete (liga, copa y Champions) que el cuadro bávaro tiene entre ceja y ceja desde principios de temporada.
La fantástica temporada del equipo muniqués, con el equipo líder destacado de la Bundesliga, en semifinales de la copa y con el pase encarrilado a los cuartos de final ha provocado el interés de los grandes equipos del continente por sus principales estrellas.
Uno de los jóvenes que ha explotado esta temporada bajo las órdenes de Guardiola es Toni Kroos. El mediocentro de 24 años se ha destapado como uno de los mejores centrocampistas del continente, haciendo gala de su privilegiada técnica, sacrificio y uno de los mejores golpeos de balón del mundo.
Uno de los clubes más interesados en hacerse con Toni Kroos es el Fútbol Club Barcelona.Andoni Zubizarreta, tiene marcado en rojo el nombre del centrocampista alemán, al que el club catalán ve como perfecto recambio de Xavi Hernández, una vez que el centrocampista nacido en Terrassa apura ya sus últimos años de carrera.
A pesar de su gran rendimiento bajo las órdenes de Guardiola, el centrocampista ha tenido alguna fricción con el técnico de Santpedor, que le ha dejado en el banquillo en algunas citas importantes esta temporada, algo que no ha gustado al jugador.
El Barcelona confía en convencer a Kroos, para que apuntale un centro del campo azulgrana que ha sido muy criticado esta temporada por el bajo rendimiento de algunos de sus miembros y que vería, con la llegada del alemán, una enorme aportación que traería músculo y centímetros a una plantilla carente de jugadores físicos.