• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    viernes, 15 de octubre de 2010

    Booker T habla de un posible regreso


    Booker T  recientemente en una entrevista, esto fue lo que dijo:
    Sobre volver a la WWE o TNA:  “Soy un agente libre … Se trata de hacer una llamada telefónica. Me fui en buenos términos. Soy buen amigo de Terry Taylor. Me fui en buenos términos con Dixie Carter. Pero yo no quiero volver a ese horario de la WWE  … yo estaría dispuesto a hacer comentarios. Yo estaría dispuesto atrabajar detrás del escenario (con la WWE).
    Sobre TNAFui alli para hacer que esos chicos jovenes sean mejores como A.J. (Styles), (Robert)Roode,Black Machismo y la lista sigue The Main Event Mafia podria ser lo de hoy,El negocio de la lucha libre es todo acerca de los chicos jóvenes que vienen y toman esos puntos.”
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Booker T habla de un posible regreso Rating: 5 Reviewed By: wrestling en directo fans, starlin
    Scroll to Top