Después del fracaso copero de los jóvenes ante el Olímpic, vuelve ante el Copenhague en la Champions la delantera con mejores números de Europa. Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale suman 32 goles entre los tres en la competición doméstica, unos números que superan a todos los equipos de las grandes Ligas europeas. El Barça ni aparece entre los seis primeros del ranking.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha confirmado queCristiano Ronaldo ya está recuperado de la sobrecarga muscular que le impidió jugar contra Galatasaray y el Valladolid y que volverá a jugar contra el Copenhague. Gareth Bale, que no actuó ante el Olímpic de Xátiva por gripe, también volverá ante los daneses y junto a ellos formará Benzema en la punta de ataque.
De esta manera, Carlo Ancelotti recupera a su tridente mágico para un compromiso de Champions en el que no hay nada en juego puesto que el Real Madrid ya tiene asegurada la primera posición en su grupo.
La llamada BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) suma 32 goles en la competición doméstica, unos números que superan a todos los equipos de las grandes Ligas europeas. Resulta curioso comprobar que el Barcelona ni siquiera aparece en el ranking de las seis mejores delanteras de Europa.
Detrás del equipo blanco figura el sorprendente Atlético de Madrid del Cholo Simeone con 28 goles entre Diego Costa, Villa y Raúl García.
Y persiguiendo a los dos equipos españoles está el PSG de Ibrahimovic, el Liverpool de Luis Suárez, el Borussia de Lewandowski y el Manchester City de Agüero y Negredo.
Los últimos cinco partidos ligueros han sido vitales para que Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale se consoliden como los mejores artilleros de Europa. De los 24 tantos que ha marcado el Real Madrid en las últimas cinco jornadas, 21 han sido marcados por su tridente mágico.
Cristiano Ronaldo tiene hambre de gol en Europa y quiere seguir sumando ante el débil Copenhague. Con su gol ante la Juventus de la pasada jornada el portugués suma catorce dianas, un gol más que su habitual rival, el azulgrana Leo Messi, y es ya el jugador que más goles ha marcado en una Champions si se contabiliza un año natural, en este caso 2013