• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    martes, 21 de enero de 2014

    Liga - Cristiano admite que fue un error decir que era rico, joven y guapo

    Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a France Football tras ganar el Balón de Oro y ha reconocido algunos de los errores cometidos. "Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Fue un error; no soy perfecto. Soy un ser humano de carne y hueso. Lloro, río y tengo mis problemas", explicó.


    Cristiano Ronaldo se ha sincerado a la revista 'France Football' tras ganar el Balón de Oro. "He pasado semanas en las que estaba nervioso. Todos hablaban sobre el Balón de Oro. Si yo lo iba a ganar, si sería para Ribéry… todo el mundo hablaba. Tratabas de no escuchar, pero te dejabas contaminar. Incluso mi madre me preguntaba ‘¿Vas a ganar?’ Ahora me siento más tranquilo y listo para ser aún mejor que el año pasado".
    El portugués reconoce también que ha cometido algunos errores: "Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Fue un error. No soy perfecto. Soy un ser humano de carne y hueso. Lloro, río y tengo mis problemas. Cuando dije algo que no debía pedí perdón a la gente. Con la edad se aprende de los errores. Maduramos tanto en la vida como en el terreno de juego".
    Quiere más
    Después de ganar el Balón de OroCristiano quiere más: "Es cierto que estoy más tranquilo, pero eso no quiere decir que vaya a dejar de trabajar para estar mejor. Cada año es una historia diferente y no me voy a dormir en los laureles. Quiero un poco más, tanto con el Real Madrid como con Portugal. El Balón de Oro no es un fin en sí mismo, aunque todos los jugadores sueñan con él”.
    La emoción del premio
    El portugués explica lo que sintió cuando recibió el galardón: "Fue un momento de gran emoción, sobre todo cuando mi hijo vino a abrazarme. Eso desbordó mi emoción y comencé a llorar. Y cuando vi las lágrimas de mi familia, lloré todavía más. Eran lágrimas honestas, auténticas. Para la gente que no me conoce, debió ser una gran sorpresa verme llorar así, porque siempre me ven serio sobre el terreno de juego. Para los que comparten la vida conmigo saben que soy una persona natural y espontánea”.
    Su carácter
    Cristiano explica así su manera de ser: “Como soy natural en todo lo que hago, no siempre se me comprenden bien. Sin duda, me he explicado mal cuando he dicho ciertas cosas después de perder un partido. Mi manera de ser ha evolucionado, aunque mi personalidad no ha cambiado demasiado. Siempre quiero mejorar y me pongo presión con eso. Soy muy competitivo y odio perder. Esta es la razón por la que a veces hay malentendidos. Era así en Manchester y también lo es en Madrid”.
    La hostilidad
    El portugués reconoce que nota la hostilidad de las aficiones rivales: “La noto, sobre todo en los partidos fuera de casa. La forma en que me reciben no es agradable porque me insultan. Lo mejor es que antes hablaban de mi madre y ahora sólo de mí”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Liga - Cristiano admite que fue un error decir que era rico, joven y guapo Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top