El Manchester United no logró pasar hoy del empate en casa ante el Newcastle (0-0) y se mantiene invicto en la Premier League, en un encuentro en el que los 'diablos rojos' merecieron mucho más y volvieron a poner de relieve la necesidad de fichar un delantero centro para aspirar al título.
El United, que había sumado dos triunfos en otros tantos encuentros ligueros, no logró derribar la barrera defensiva planteada por Steve McClaren gracias al trabajo de un inconmensurable Tim Krul, imbatible hoy.
Louis van Gaal no modificó apenas el equipo y solo hizo un cambio: el alemán Bastian Schweinsteiger, fichaje estrella de los 'diablos rojos', que debutó este sábado como titular, por Michael Carrick.
Una semana más, David de Gea volvió a quedarse fuera de la convocatoria a la espera de que se concrete su traspaso al Real Madrid, Sergio Romero mantuvo su puesto en la portería y Ander Herrera, uno de los futbolistas más destacados el pasado curso, empezó el choque en el banquillo.
El criticado Wayne Rooney, sumó una semana más sin marcar, fue nuevamente el delantero centro, flanqueado por Memphis Depay,Juan Mata y Adnan Januzaj.
A los cuatros minutos de juego, Rooney logró perforar la meta de Krul tras recibir un buen pase de Mata, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.
La decisión del colegio, errónea, ya que el delantero inglés estaba en posición reglamentaria, acabó marcando el lance del juego y privando a los locales del triunfo.