• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    viernes, 21 de agosto de 2015

    “Stone Cold” Steve Austin habla de WWE 2K16, Andre the Giant y Finn Bálor

    El miembro del salón de la fama de WWE, “Stone Cold” Steve Austin platicó en exclusiva con WWE.com acerca del próximo videojuego WWE 2K16, sus potenciales oponentes de ensueño, acerca de NXT y acerca de John Cena. La entrevista fue bastante detallada y aquí pueden ver algunas de las preguntas y respuestas.
    WWE.COM: 2K te ha escogido para aparecer en la portada de WWE 2K16, que no es un logro pequeño. ¿Cuales son tus impresiones generales acerca de este honor?
    “STONE COLD” STEVE AUSTIN: me cayó de sorpresa. Estaba muy sorprendido cuando recibí la llamada. Tu sabes, me di cuenta que había estado desaparecido por mucho tiempo; ha pasado un rato. Creo que realmente habla de como Austin y la era Attitude impactó con los aficionados en esos tiempos, obviamente impactó lo suficiente para que 2K escogiera a un tipo como yo. Estoy agradecido de haber tenido bastantes “compañeros de baile” y también bastantes miembros del salón de la fama con quien trabajar. Fue realmente un elenco lleno de estrellas en el cuadrilátero, entreteniendo a la gente. Al final de el día, de verdad que tienes que agradecer a los fanáticos por estar ahí con nosotros. Es un gran honor.
    Tomando en cuenta el gran numero de luchadores que se espera en el roster de WWE 2K16, Austin hablo acerca de los combates que le hubiera gustado tener:
     AUSTIN: Un tipo al cual yo siempre le he tenido mucho respeto y que solo tuve la oportunidad de conocerlo una vez fue Andre the Giant. Así que me gustaría jugar contra el. Y algunos de los nuevos chicos que están trayendo a este juego como Finn Bálor, quien creo que es un talento excepcional y es probablemente uno de los mejores luchadores del mundo. Hay muchos combates de ensueño de los que podría hablar todo el día.
    También comentó que le encantaría enfrentar a John Cena, con el cual tendría un gran combate:
    AUSTIN: …Hablamos de un guerrero del camino, un tipo que trabaja duro, se aparece con una sonrisa en su cara cada día y se añade a si mismo a los shows cuando se requiere. Demonios, aun cuando no es requerido, el tipo ama meterse en el camino y ama a la compañía a ese nivel. Es un caballo de batalla absoluto.
    He visto a  John Cena tener grandes combates con grandes talentos, pero no creo que hay alguien que pueda encender su trasero a un nivel de intensidad mas que yo “Stone Cold” Steve Austin. Así que me encantaría tener lió con John Cena, y te digo esto, ese chico es una maquina en el ring. Nunca se cansa. Es un fenómeno del gimnasio. Es uno de los tipos mas fuertes en el negocio. Realmente me gusta lo que hace dentro del ring y me gustaría meterme con el para ver que clase de magia crearíamos.
    Por ultimo se le cuestiono si se considera un gamer :
    AUSTIN: Tuve un par de videojuegos en mis tiempos. Pero con mi corta capacidad de atención, mi amor por el aire libre y el tiempo que pasaba en el gimnasio, nunca he sido un gamer. He platicado con millones de gamers, y he estado en las portadas de los videojuegos pero no diría que soy un gamer.
    WWE.COM: Pero hubo, en esos tiempos, algún juego que te atrapara un poco? tu sabes, pasar el tiempo en Super Mario Bros. o Frogger o alguno de esos títulos?
    AUSTIN: Oh Hombre, nunca fui un chico de Super Mario Bros. lo mas cercano en cuanto a alguna historia de videojuegos se refiere es cuando era niño, caminábamos una milla a una tienda. Y estoy hablando de una tiendita. Gastábamos 25 centavos en una maquina de Galaga y jugábamos eso. Así de vieja escuela soy.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: “Stone Cold” Steve Austin habla de WWE 2K16, Andre the Giant y Finn Bálor Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top