Cesaro tiene dos semanas de haber regresado de una lesión de hombro y ya tiene una oportunidad por el oro en forma del Campeonato Intercontinental ante The Miz en WWE Payback. Aún considerando las habilidades y constitución física del Rey del Swing, ese es un rebote impresionante por el tipo de herida que ha retirado a otros competidores.
¿Será eso suficiente? Cesaro, con todo su poder, siempre ha quedado a deber en el momento de la verdad, gracias a un aleatorio elemento X que aparece en sus encuentros – una estipulación inconveniente, una Superestrella metiche – y en Miz, él no solo enfrentará a un competidor con una carrera digna del Salón de la Fama WWE. Enfrentará a la esposa del Miz también.
En caso de que te hayas perdido legendario #RawAfterMania, El Asombroso hizo una jugada digna de una estrella de Hollywood, trayendo de regreso a Maryse, su esposa, quien es una Superestrella por derecho propio. A pesar de lo espontánea de la aparición, la presencia de la ex Campeona de las Divas pagó dividendos inmediatamente. No solo ayudó a quitarle el Campeonato Intercontinental a Zack Ryder, sino que lo ayudó a retenerlo en la revancha con el Máximo Broski en la revancha en SmackDown.
Fue algo inspirador… si hacer trampa en pareja es algo que te gusta. Pero, sin importar tu opinión sobre los escrúpulos de este matrimonio, son una pareja que, en apariencia, significa problemas para cualquiera. Para un “Profesional” como Cesaro, convertirse en campeón sin trampas como The Miz será todo un reto.
Luego tenemos las propias limitaciones de Cesaro. Cierto, no tiene muchas, pero está regresando de una lesión que lo dejó fuera por más de cuatro meses. Mientras sigue recuperándose para volver al 100% de su nivel, Miz puede explotar los pocos puntos porcentuales que faltan. Pero Miz debería andarse con cuidado. A final de cuentas, ¿qué villano no ha sido vencido, al final, por un caballero vestido con los mejores trajes italianos?