• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    jueves, 12 de mayo de 2016

    Serie A - Diego López: Del Bosque me hacía sentir como si fuera un apestado

    El portero del Milan denuncia el trato recibido por el seleccionador español cuando jugaba en el Real Madrid


    Diego López sigue dolido por su inesperado adiós a la selección española hace ya varios años. En una entrevista a 'Marca', el guardameta del Milan desveló lo sucedido y criticó la actitud de Vicente Del Bosque
    "Tenía esperanzas de estar cuando jugaba de titular en el Real Madrid, pero lo que pasó fue decepcionante. Estaba yendo a todas las convocatorias de cara al Mundial de Sudáfrica, durante todo un año y medio. Y en la última, la semana antes de viajar a Brasil, me deja fuera", comentó Diego.
    "Me lo comunicó Fernando Hierro por teléfono un minuto antes de que saliese la lista definitiva. Nunca hablé con Vicente del Bosque ni le he vuelto a ver. Creo que se podrían haber hecho las cosas de otra manera", añadió.
    "Lo que me dolió fue la falta de respeto del Seleccionador, porque por defender a un compañero me ignoraba a mí, incluso evitaba pronunciar mi nombre cuando le preguntaban por mí. No valoraba mi trabajo, me hacía sentir como si yo fuera un apestado", remató.
    Ver galería
    .
    Sobre su etapa en el Real Madrid, Diego López reconoce que le costó abandonar el club blanco tras haber regresado a él años después de su primer adiós. "Llegan sólo los elegidos y cuesta mucho marcharse del que sabes que es el mejor club del mundo. Y aún más cuando se debe a circunstancias tan particulares como las que me tocaron a mí", confesó.
    "Se debió a cuestiones deportivas y extradeportivas, claro. Llegó Keylor Navas y el Milan me permitía mejorar en algún aspecto. No sé si fue una decisión acertada, pero había mucha tensión. Es verdad que podría haberme quedado, pero soy una persona reflexiva y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que me tenía que ir", subrayó Diego López.
    El gallego asegura que Casillas quiso abandonar el Real Madrid el mismo verano que él, pero las cosas se torcieron. "Iker quería salir y se daba por hecho que así sería. Empecé a entrenar y llegó Keylor, e Iker todavía no encontraba una salida. Me reunieron y me dijeron que éramos tres porteros y sólo necesitaban a dos... A partir de ahí fue todo muy rápido, así que pensé que el Milan era una buena oportunidad para mi familia", explicó.
    "Iker y yo nos conocimos con dieciocho años y estuvimos juntos casi cuatro. Salíamos juntos a cenar, pero con el tiempo las cosas van cambiando. Siempre nos hemos respetado como compañeros. En realidad no pasó nunca nada, nunca hubo un rifirrafe", resumió.
    Ver galería
    .
    El ex del Real Madrid aprovechó la entrevista para elogiar a José Mourinho. "Es una persona tremendamente cercana, la prensa tiene una imagen errónea de cómo es. Apoya 100% al jugador, comparte bromas, sin que eso esté reñido con ser muy exigente. No mira nombres sino el trabajo, mantenía la misma relación con todos", lanzó.
    En cuanto a su trayectoria en San Siro, Diego López no olvida el trato que recibió por parte de Sinisa Mihajlovic. "Hizo muchas cosas raras conmigo. Luego llegó mi lesión de rodilla, que me tuvo apartado cuatro meses, y la verdad es que el chaval lo hizo muy bien. Un día a los veinte minutos de partido, por no haber jugado en corto un balón, puso a calentar al portero suplente. Y en otra ocasión, después de que me metan un gol, empieza a hacer espavientos hacia el banquillo. Me faltó el respeto y no sé qué interés tenía en ello, pero sé que detrás de todo había algo raro", declaró.
    Por último, dejó claro que sueña con jugar la Premier League, por lo que su etapa en el Milan podría estar llegando a su fin. "Tengo dos años más de contrato aquí, Me fastidiaría no jugar en la Premier pero tengo 34 años y se agota el tiempo. De todas formas, no cierro puertas a ningún lugar. En verano valoraremos las opciones con mi familia", concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Serie A - Diego López: Del Bosque me hacía sentir como si fuera un apestado Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top