• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    martes, 11 de octubre de 2016

    UFC - Amanda Nunes: “Quiero poner mi título en juego contra Ronda Rousey”

    La decisión parece tomada. Ronda Rousey quiere competir por el título, Amanda Nunes quiere que lo haga. Todo parece indicar que la próxima pelea por el Campeonato Mundial de Peso Gallo Femenino UFC será entre las dos.

    Para continuar presionando porque se realice el enfrentamiento, la monarca ha hablado recientemente con el medio Combate, para dejar claro que no tiene miedo de pelear con nadie, pero que a quien quiere es a la estadounidense.
    Todos los fanáticos quieren que Ronda Rousey haga su regreso. Quiero que mi primera defensa titular haga historia contra una peleadora que ha dado mucho a este deporte. No hay forma de vender una pelea contra Julianna Peña.
    Ahora estoy entrenando en el American Top Team, el mejor gimnasio del mundo, por lo que será muy complicado derrotarme. Todavía no sé cuando tendré mi próxima pelea, ahora mismo no estoy entrenando duro, simplemente manteniendo mi condición física.
    No rechazo pelear con Julianna Peña o Valentina Shevchenko, pero como Campeona puedo elegir a mi rival, y no hay nadie más importante que Ronda Rousey. Quiero que la pelea sea un evento estelar.
    UFC 200
    La peleadora brasileña consiguió el título en el histórico UFC 200 después de derrotar a Miesha Tate. Ahora quiere defender el Campeonato por primera vez ante la peleadora más importante de la historia de la compañía. Todo parece indicar que así será, lo que no está claro es cuando Ronda Rousey quiere regresar al deporte.
    Cabe destacar también que la monarca no es la única que quiere pelear con la estadounidense. De hecho, la legendaria Cris Cyborg también la ha desafiando varias veces, aunque lo cierto es que el presidente Dana White indica que primero Ronda Rousey peleará por el título.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: UFC - Amanda Nunes: “Quiero poner mi título en juego contra Ronda Rousey” Rating: 5 Reviewed By: Anónimo
    Scroll to Top