Con la victoria del Bayern en la final de la Champions el principio del curso futbolístico va a estar muy animado. Pep Guardiola se enfrentará al Chelsea, que probablemente entrenará José Mourinho en la Supercopa de Europa que se celebrará en Praga el próximo 30 de agosto.
El Eden Stadium de Praga será el escenario del primer gran duelo futbolístico de la próxima temporada, que se disputará el 30 de agosto
Con la victoria del Bayern ante el Dortmund en la final de la Champions (1-2), el equipo bávaro jugará la Supercopa frente alChelsea, recientemente coronado ganador de la Europa League.
Aunque el Chelsea todavía no ha confirmado la contratación de José Mourinho para la próxima temporada, todo indica que el portugués entrenará al equipo londinense y que su primer gran partido será ante el Bayern de Guardiola. El morbo está asegurado.
No quería ni verle
Una de las razones por las que algunos aseguran que Pep Guardiola decidió fichar por el Bayern es que no iba a verse las caras con Mourinho, técnico del que aseguran acabó harto cuando dirigía al Barcelona. El destino ha querido que se puedan ver las caras en la primera competición oficial de la temporada si es que el portugués termina firmando por el Chelsea.