El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, espera una final de la Liga de Campeones de igual a igual contra el Bayern y no cree que entre los equipos haya una diferencia de clase, pese a los 22 puntos de ventaja que sacaron los bávaros en la Bundesliga.
"Sabemos lo buenos que son. Barrieron al Barcelona y al Juventus de tal manera que después casi no encuentran la salida del estadio. Pero es algo que no es posible hacer con nosotros", dijo Klopp en declaraciones que publica hoy la revista "Kicker".
Klopp considera que la posibilidad de amargar una gran temporada del Bayern derrotándolo en la final de la Liga de Campeones es "irrelevante" porque la posibilidad de ganar el título es de por si suficientemente importante.
"La final es demasiado maravillosa como para necesitar motivaciones negativas. Queremos ganar porque queremos ganar y no porque queramos que el Bayern pierda", dijo Klopp.
Klopp aseguró además que en la final no habrá escenas como la que se presentó en el último enfrentamiento entre los dos equipos, cuando él tuvo una dura confrontación con el director deportivo del Bayern, Mathias Sammer, en la que terminó interviniendo el cuarto árbitro.
"Después de la final debe hablarse de fútbol y no de las relaciones entre Klopp y Sammer", dijo Klopp.