• Latest News

    Random Post

    Recent Post

    100Hoy,614,200sliden,282,300MasD,53,Amistosos -,8,Balón de Oro,9,Balón de Oro 2013,9,Boxeo,1,Bundesliga -,39,Cartelera,10,Champions League,229,Copa America,1,copa caribe 2016,1,Copa Confederaciones,13,Copa del Rey,55,Cristiano Ronaldo,34,Destacado,145,Europa League,47,fc Barcelona,31,La Liga,26,League Cup,4,Liga BBVA,196,Liga Dominicana,7,Ligue 1 -,10,Mariano Díaz,5,Mas Ligas,50,Mercado de fichajes,130,MLB -,74,Mundial 2014,49,NBA,16,Premier League,187,Real Madrid,131,Resumen,3,Río de Janeiro 2016,1,Rusia 2018,11,Serie A,9,SummerSlam 2015,1,The Best FIFA,2,UFC,7,WrestleMania XXX,7,WWE,156,WWE Pay-Per-View,16,WWE raw,39,WWE SmackDown,22,

    INNER POST ADS 2

    Like Us On Facebook

    Social

    Recent Posts

    Random Post

    recentcomments

    INNER POST ADS

    Featured Posts

    Recent Posts

    Recent in Sports

    Header Ads

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

    Espacio Disponible!

    Espacio Disponible!

    Gallery

    Random Post

    Pages

    Archive Pages Design$type=blogging$count=7

    TOP-LEFT ADS

    Carousel

    Recent Posts

    Like Us On Facebook

    Popular Posts

    jueves, 2 de mayo de 2013

    La mujer de Luis Suárez le regaña por sus actos violentos


    La mujer del actual jugador del LiverpoolLuis Suárez, ha pedido a su marido que mejore su comportamiento en el terreno de juego.

    El punta uruguayo está cumpliendo una sanción de 10 partidos por el mordisco que dio a Branislav Ivanovic y se ha perdido 25 partidos con los red devils desde noviembre de 2010 a pesar de no haber sido nunca del terreno de juego en partido oficial.

    En una entrevista concedida a el diario The Sunday Times, la misma mañana de domingo en la que mordió a Ivanovic, Suarez afirmó que su conducta estaba mejorando gracias, en gran parte, a los consejos de su esposa, e insistió en que está tratando de mejorar el modo en el que actúa en la cancha a pesar de su última salida de tono.  
    “Mi mujer me dice cosas como: 'Discutías con el árbitro y los defensas demasiado; no parecías darte cuenta de ello; quizá no deberías haber jugado'”, dijo Suarez a la revista oficial del Liverpool.  
    “Pienso en ello y me doy cuenta de que tiene razón. Ella me dijo que debemos analizar y pensar las cosas y así es como yo soy fuera del terreno de juego, relajado y de trato fácil. Tener a mi mujer analizando los partidos es bueno. Ella me conoce mejor que nadie y me gusta que me aconseje para jugar mejor y ser alguien más feliz”, concluyó.
    Henk Veldmate, que fue quien le trajo al fútbol europeo en 2006, dijo el miércoles que el uruguayo tiene “la mentalidad de un niño”.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: La mujer de Luis Suárez le regaña por sus actos violentos Rating: 5 Reviewed By: Starlin Rosa
    Scroll to Top