Ante la posible llegada de Radamel Falcao al Mónaco, el Chelsea, club que estuvo detrás del Tigre colombiano desde agosto pasado, desistiría de la idea de comprar al ariete del Atlético de Madrid y apuntaría sus cañones a la perla del Oporto, Jackson Martínez.
Hace semanas el diario alemán Bild hizo retumbar el mundo del fútbol con una información que aseguraba que José Mourinho sería el nuevo entrenador del Chelsea para la próxima temporada y que
Radamel Falcao, sería su primer refuerzo.
Sin embargo, a pesar de dicha posibilidad, salió a la luz pública una nueva información en donde da casi como un hecho el paso del jugador colombiano al Mónaco, club que acaba de volver a la primera categoría del fútbol francés.
Por tal motivo el Chelsea, quien estaba dispuesto a pagar los 60 millones de euros de la clausula de Falcao, apuntaría hacía otro colombiano goleador, de similares características y que viva un buen romance con las redes, se trata nada más y nada menos que Jackson Martínez, el delantero del Porto que podría ser campeón de Liga el próximo fin de semana.
La baraja de nombres sigue siendo amplia, y los rumores sobre el futuro del ex Independiente Medellín siguen siendo inciertos. Pero desde Colombia aseguran que si no es un colombiano será otro.