De Laurentiis afirma que ha habido contactos entre el Nápoles y el Manchester City para un intercambio entre los dos delanteros
El presidente del Nápoles ha abierto la caja de los truenos. En su última visita a Londres, donde acudía al estreno europeo de la película de Steve Jobs, decidió que el director deportivo del Nápoles, Riccardo Bigon, iniciase contactos con el Manchester City para saber cuáles eran sus pretensiones con Edinson Cavani.
Sin embargo la noticia no era el interés del City por Cavani, ya que suspirar por el uruguayo desde hace meses. Lo realmente importante fue que los contactos con el club de la ciudad de Manchester estaban centrados en el interés del club italiano en Edin Dzeko. Assí lo aseguraba De Laurentis: “Estaba en Londres y le dije a Bigon que mantuviese el contacto con el City para iniciar conversaciones con Dzeko y ver qué planes tienen con Cavani”.
Además del fichaje del delantero también se ha especulado con la llegada de Rafael Benítez al banquillo napolitano. Pero el presidente del Nápoles lo dejó claro: “No he venido a Londres a por Benítez”. Aunque tampoco lo descarta porque la quiniela de nombres que hay para ocupar el banquillo es extensa: “He oído un montón de nombres en los últimos seis meses desde que supe que Mazzari se iría”.