Tal y como señala el rotativo galo, el grupo propietario del PSG 'Qatar Sport Investments' está preparando 100 millones de euros para convencer al Real Madrid y un contrato de 18 'kilos' netos anuales para el jugador de Madeira. Una proposición a la que añaden la posibilidad de liberar al técnico Carlo Ancelotti para que pueda firmar por el conjunto merengue.
Y es que quieren aprovechar el evidente interés de los madrileños en el 'míster' italiano para intentar facilitar una operación que suena más a utopía que a realidad.
A día de hoy el objetivo primordial de Florentino Pérez antes de afrontar las elecciones a la presidencia del club es dejar 'atada' la renovación de la estrella lusa.
Cristiano es feliz en Madrid, pero pide una mejore acorde a su rendimiento en estos años. La intención del Real Madrid es ponérsela sobre la mesa, aunque está por ver si llega a las cifras que le ofrece el PSG.
En las próximas semanas habrá importantes movimientos en los despachos y el conjunto francés parece decidido a liar un poco más la madeja...