Gonzalo Higuaín piensa que es el momento de poner fin a sus 6 años en el Real Madrid. Según informa este miércoles el rotativo italiano 'Corriere dello Sport', el delantero ya ha dado su visto bueno para que el club blanco y la Juventus negocien en las próximas semanas con el fin de que su ficha sea traspasada a la liga italiana.
El futbolista no está nada contento por los pitos que le ha brindado la afición merengue en los dos últimos partidos jugados en casa. Además, el club no le ha renovado este año el contrato tal y como estaba previsto, por lo que éste puede ser el año en el que decida dar el duro paso de abandonar Concha Espina. Higuaín sabe que en la Juventus le quieren, pues el técnico Antonio Conte no ha dudado en afirmar que estaría dispuesto a acometer su fichaje. Por eso, ha decidido poner todos los medios posibles para llegar a un pronto acuerdo.
De hecho, el 'Pipa' estaría dispuesto a rebajarse algo el sueldo con tal de recalar en Italia. Por su parte no habrá problemas, aunque en el Real Madrid no están dispuestos a dejar escapar a su jugador a bajo precio. El club blanco pide un mínimo de 25 millones de euros por el traspaso, mientras que la Juventus habla de 20 'kilos' más 5 por objetivos. Por eso, está previsto que la próxima semana Florentino Pérez se reúna con el agente FIFA Bronzetti para intentar encontrar una solución a este asunto.