El jugador del Chelsea, John Obi Mikel en palabras al Daily Star, no ocultó su admiración por José Mourinho, "es un gran hombre y un ser humano fantástico. Si viene, será una gran ventaja para nosotros".
Mikel, fue fichado en el verano de 2006 por el Chelsea que entrenaba Mourinho, y guarda muy buenos recuerdos del trato que daba el técnico portugués a sus jugadores, “Mourinho me fichó. Es una persona queescucha a sus jugadores, los levanta, sabe cómo poner su brazo alrededor de ellos".
Para el nigeriano, el actual entrenador del Real Madrid es un excelente motivador, “donde quiera que vaya, los jugadores trabajan y luchan por él. Sabe cómo motivar a los jugadores, cómo sacarles el máximo partido", comentó.
Por otro lado, Obi Mikel no sabe con certeza quien dirigirá al Chelsea la próxima temporada, "no sé lo que está pasando; parece que va a venir otro manager". Hay que recordar que desde su llegada al club londinense hace siete años, el jugador africano ha vivido nueve cambios de entrenador en el banquillo del conjunto blue, algo que calificó como “una locura”. “Pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, son los propietarios los que toman la decisión”, concluyó.