Ya hay quien quiere hacer caja con la despedida de Sir Alex Ferguson del Manchester United. No todos los días dice adiós una leyenda viva del fútbol, y menos una que lleva 27 años en un mismo club. Sir Alex Ferguson dirigirá su último encuentro oficial en Old Trafford el próximo domingo y, siete días después, se despedirá del fútbol en West Bromwich. Los afortunados que poseen una entrada para alguno de dichos encuentros se frota las manos esperando hacer negocio con ellas.
Aún más caras son las butacas para el último encuentro de la temporada del Manchester United, que se enfrentará al West Bromwich en The Hawthorns. Según comunicó el West Brom, para ese encuentro las entradas están agotadas, pero muchas de ellas han sido puestas a la venta por aficionados en las mismas páginas especializadas. Pese a ser un encuentro a domicilio, los precios de las entradas para ver al técnico escocés en acción por última vez alcanzan la escalofriante cifra de 3.000 euros, suficiente para que más de uno adquiera el abono para la próxima temporada.
Yaya Touré espera que la marcha de Ferguson favorezca al CitY
Desde el eterno rival del United, el Manchester City, también le llueven elogios a Alex Ferguson. Yaya Touré no ha dudado en afirmar que la retirada del escocés es buena para su equipo.
“El United es un gran club y Ferguson es un personaje allí. Él ha construido todo en el United, y espero que ahora la balanza se decante del lado del City”, expresó sincero el mediocentro