Sandro Rosell expresó en las redes sociales sus sentimientos como presidente del Barcelona tras conquistar el título: "Esta Liga es muy especial, es el premio al esfuerzo, al espíritu de superación y la perseverancia de un grupo humano extraordinario".
Luego, en Barça TV, amplió su felicitación: "Si tuviera que grabar dos nombres en el título de Liga serían los de Tito y Abidal. Ha sido una Liga especial. La más especial de la historia del club tras tantas barreras y complicaciones. Se nos ha hecho larga".
El Barcelona, según Rosell, se ha superado: "La nota que le pondría al equipo es excelente. Venimos de una temporada en la que hubo una caída aunque ganamos la Copa del Rey. El mejor técnico de la historia del club se fue. Por todo esto es un excelente".
Ve al equipo a un gran nivel: "Para mí siempre somos los mejores del mundo. Seguimos siendo el mejor club del mundo. Pero aún así hay que hacer autocrítica. Las cosas que creíamos que había que mejorar hay que mejorarlas".
Elogios al técnico: "Tito tiene las ideas muy claras. Es muy respetado por todos. Me gusta todo de Tito. Es una persona que ha cubierto el lugar que ha dejado Guardiola, muy dificil de suplir".
Mensaje al barcelonismo: "El ciclo del Barça sigue. La columna vertebral es la misma. Despues del partido ante el Bayern, mucha gente quería quemar el estadio, al equipo, a la directiva... Supongo que ahora no querrán quemar tanto".
Nuevas motivaciones: "Ahora que la liga está ganada queremos llegar a los 100 puntos y también al récord de goles. Es una motivación más para seguir viniendo al Camp Nou y animar al equipo".