El Real Madrid, por mediación de José Ángel Sánchez, su director general, se citó este martes con el representante del extremo galés del Tottenham Gareth Bale. Según informó la Cadena COPE la pasada madrugada, el agente del futbolista podría haber estado tratando con el club blanco la estrategia a seguir para que el '11' de los Spurs juegue en el Bernabéu.
El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett se pasó por la capital de España este martes y se reunió con el director general del Real Madrid y hombre de confianza de Florentino Pérez, José Ángel Sánchez. Según la COPE, el agente se confesó con el directivo blanco y le aseguró que Bale quiere jugar en el Real Madrid desde que era niño. De hecho, el galés está encantado con la posibilidad de poder jugar junto a Cristiano Ronaldo el año que viene en el Bernabéu.
No obstante, tanto el jugador como el Real Madrid son conscientes de la dificultad que tiene la operación. El club blanco cree que la negociación por Bale podría alargarse hasta el final del periodo de traspasos. El galés comenzará la pretemporada con el Tottenham el 5 de julio y no se declarará en rebeldía, al menos de momento. En manos de Florentino y Daniel Levy está el futuro de uno de los mejores jugadores