Si bien su salida del QPR es inminente, el arquero brasileño aseguró que desea permanecer en Londres. Todo indica que su futuro está en el Emirates
Julio César, arquero brasileño del Queens Park Rangers, dejó abierta la posibilidad de fichar por el Arsenal al admitir que su deseo es el de permanecer en Londres. El futuro del brasileño parece que se decidirá en las próximas horas, debido a que ya terminó la Copa Confederaciones.A pesar de tener intenciones de retirarse en la Roma, SYDeportes reveló el pasado mes de abril que el Arsenal mantenía negociaciones con el Queens Park Rangers por Julio César, donde los Gunners estarían dispuestos a pagar cerca de 2.000.000 de dólares.
Tras vencer a España en la final de la Copa Confederaciones, Julio César dijo a los periodistas: "Ahora tengo que hacer las cosas bien en mi club para que pueda ser considerado para el Mundial Brasil 2014"."Mi hijo dice que quiere quedarse en Londres y yo también. Me encanta la ciudad y estoy disfrutando de estar allí", agregó el brasileño.
Harry Redknapp, manager del Queens Park Rangers, sabe que no podrá retener a Julio César y aseguró que el futuro del brasileño está muy lejos de Loftus Road. Julio César fue galardonado con el Guante de Oro después del triunfo de Brasil en la Copa Confederaciones, permitiendo apenas tres goles en todo el certamen y siendo protagonista con impresionante atajadas.