Thiago Silva sigue dejándose querer por el Barça. El central reconoce que es un sueño jugar en el club catalán. Pese a esto reconoce que se encuentra a gusto en París y que prefiere mantenerse al margen de los rumores.
El defensa brasileño Thiago Silva piropeó al Barcelona, aunque aclaró que no ha recibido ofertas del club español y recalcó que está "feliz" en el París Saint-Germain (PSG). "Jugar en Barcelona es un sueño de cualquier jugador, pero por ahora también estoy feliz en el PSG", dijo Thiago Silva en una entrevista a la web Globoesporte.
El jugador de 28 años dijo que el año pasado negoció con el Barcelona, pero "desafortunadamente" las conversaciones "no prosiguieron". "Este año no ha llegado nada, pero mi cabeza está muy tranquila", dijo Thiago Silva, que ya se había manifestado de manera similar después de la final de la Copa Confederaciones, el domingo pasado.
Según la prensa deportiva española, el Barcelona ha ofrecido 32 millones para reclutar al defensa,capitán del PSG y de la selección brasileña, mientras que el club francés exigiría al menos los 42 millones que hace un año pagó al Milán por el central.
Prefiere mantenerse al margen
En su información, 'O Globo' insiste con el tema de su fichaje por el club blaugrana y Thiago Silva recalca que "yo siempre le digo a mi agente (Tonietto) que no me diga nada si no hay un interés concreto, sobre todo cuando estoy en medio de una competición porque necesito estar concentrado. La gente lo respeta, y si él no me ha dicho nada es que no hay nada".
Además, Thiago Silva insiste en que "mi deseo siempre ha sido jugar en Europa y en un club grande. Gracias a Dios todo lo que he ido soñando a nivel personal y profesional se ha ido cumpliendo y seguiré luchando para llegar hasta ahí".