Marcelo, Benzema y Bale presentaron la tercera camiseta que lucirá el Real Madrid en sus partidos de Champions League. El color será naranja, parecido a los uniformes de portero que se lucieron hace varias temporadas o similar también al color que ha lucido tradicionalmente el Fútbol Club Barcelona en sus partidos como visitante.
El Real Madrid reunió a tres de sus jugadores más importantes, incluyendo al flamante fichaje Gareth Bale, para presentar la que será su tercera equipación en los partidos europeos. Camiseta, pantalón y medias de color naranja, un color que el club blanco nunca antes había utilizado para sus jugadores de campo pero sí en los uniformes de sus porteros hace pocas temporadas.
Los jugadores presentes en esta presentación destacaron que el color naranja es muy diferente al que han lucido otros años: “Me gusta mucho. Es diferente a la azul o la blanca y realmente es muy bonita”, dijo Karim Benzema. “Es un color muy fuerte y ojalá nos dé energía y fuerza para ganar los partidos de la Champions”, destacó Marcelo.
Además de la presentación de esta camiseta de la firma comercial Adidas, el acto también sirvió para que estos jugadores explicaran sus sensaciones. Marcelo, que se lesionó en el partido amistoso de Brasil contra Australia, manifestó que espera volver pronto y que también desea jugar junto a su nuevo compañero Gareth Bale: "Estoy mejorando cada día. Espero poder salir de esa lesión para poder ayudar al Real Madrid. Pensamos que iba a ser una cosa pero ha sido otra. Espero volver pronto. Es un placer coincidir con Bale, un gran futbolista".
Benzema pide apoyo
El jugador merengue no atraviesa un momento perfecto. Con su selección suma más de mil minutos sin marcar y con el Real Madrid, pese a que ha iniciado el curso con dos goles, no acaba de convencer. Un sector del público del Bernabéu ha silbado al francés y, tal vez por eso, hoy pidió su apoyo durante la presentación de la tercera equipación para la Liga de Campeones del Real Madrid.
"Espero que sigan apoyándonos, que vengan mucho al estadio y que nos den su apoyo para conseguir esa fuerza.Es cierto que todo va bien. Sobre todo ganamos los partidos, es importante. Espero seguir marcando muchos goles", aseguró.