Tan solo se produjo en empate en los partidos que completaron la ida de los play-off de la Champions League, cuyos vencedores se sumarán a los ya clasificados para la fase de grupos. Fue en el duelo entre el Basilea y el Maccabi Tel-Aviv, cuyo 2-2 final pone en serios aprietos a los suizos para repetir entre la élite continental.
En el resto de duelos siempre hubo triunfos, como los visitantes conseguidos por un habitual entre los mejores, el Shaktar Donetsk ucraniano frente al Rapid en Viena (0-1), y el Dínamo de Zagreb croata en el último minuto ante el sorprendente Skenderbeu albanés (1-2).
Como locales consiguió ganar, amén del Valencia frente alMónaco (3-1), el Celtic de Glasgow, aunque solo 3-2 frente al Malmoe sueco, que recortó decisivamente en el último suspiro por mediación de Jo Inge Berget.
El Shakhtar Donetsk, que en el Ernst Happel de Viena acabó con la condición de invicto esta temporada del Rapid, gracias a un gol del brasileño Marlos Romero antes del descanso (0-1).
El Dinamo Zagreb, mientras, pasó más apuros en Albania, ante el Skenderbeu, un modestísimo club albanés que transita por el puesto 227 de acuerdo al coeficiente UEFA y opuso más resistencia de la esperada.