El entrenador del Real Madrid compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Sporting y confirmó que no quiere a ningún delantero más. También apuntó que esta muy contento con los dos porteros que tiene y que no habla de jugadores que no pertenecen al club. Con respecto a Bale, el entrenador señaló que le dará libertad dentro de un orden en el terreno de juego.
El entrenador del Real Madrid dio su primera rueda de prensa previa a un partido de Liga como entrenador blanco. El dirigente técnico se mostró ilusionado con el partido ante e lSporting para el que tuvo muy buenas palabras.
El entrenador confirmó que el club no necesita ningún atacante más; señalando que confía mucho en Benzema y por eso le ha puesto la cota de 25 goles esta temporada, además de los goles que puedan aportar el resto de atacantes blancos.
En lo referente a la portería dijo que confía mucho en los porteros que tiene y que se esta siendo honesto con Keylor Navas con el cual está muy contento con su trabajo. Sobre David De Gea declaró que no habla de jugadores que no pertenecen al club.