El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho,felicitó al Crystal Palacepor su sorprendente victoria en Stamford Bridge, 1-2, en la cuarta jornada de la Premier League, pero aseguró que su equipo "no mereció perder".
"Felicidades al Palace, hizo un gran partido. Sin embargo, nosotros no merecimos perder. Debería haber sido un empate", dijo Mourinhoa los medios ingleses tras el encuentro. "Esta derrota es una decepción, porque nuestra semana fue buena, nos preparamos bien e hicimos lo suficiente para lograr un resultado diferente", señaló.
"Además, con 0-0 el árbitro cometió un error garrafal al no pitar un penalti para nosotros", subrayó el portugués, que ya había asegurado no estar contento con el rendimiento de algunos de sus jugadores en este inicio liguero, señaló al serbio Branislav Ivanovic, excelso el pasado curso pero muy dubitativo este año.
"El gol fue el error individual de un futbolista que no estuvo en el partido desde el minuto uno al 90. Pero eso es culpa mía, confié en él y cuando un jugador lo está haciendo tan mal lo mejor es sustituirlo y no lo hice", apuntó, a la vez que reiteró que el mercado está cerrado para su equipo.