Denis Cheryshev ha sido uno de los protagonistas que ha asistido a un acto promocional de Adidas, junto a su compañero Nacho. En él ha asegurado que se siente identificado con el conjunto blanco y con ganas de seguir ligado al equipo que dirige Rafa Benítez: "Es un privilegio estar en el Real Madrid. Estoy para ayudar cuando piense el entrenador. Intentamos aportar nuestro granito de arena al equipo". Aún así, el ruso no ha dado pistas sobre su posible salida al Valencia.
Feliz de compartir vestuario con grandes jugadores, Cheryshev ha repetido en más de una ocasión que en el Real Madrid "se encuentran los mejores jugadores del mundo". Sobre quién ha sido el compañero que más le ha sorprendido, ha dicho: "Las ganas de ganar de Cristiano me sorprendieron; Bale; Benzema... No me puedo quedar con uno. Intento aprender de cada uno de ellos".
Además, el ruso considera muy favorable la presencia de futbolistas de futuro en la plantilla del Madrid: "La política de fichajes es buena y es bueno que el equipo este representado por futbolistas de 'La Fábrica'. Si todo sigue así, el club será más grande".