Como cada semana, WWE realizó las grabaciones de su espectáculo SmackDown. En esta ocasión, después de un excelente SummerSlam. Las grabaciones serán editadas y transmitidas el 27 de agosto de 2015. Aquí están los resultados.
En una impactante lucha que lamentablemente no será televisada, el campeón de NXT Finn Balor, se unió a Samoa Joe para derrotar a los Lucha Dragons.
La noche inicia con Bray Wyatt y Luke Harper hablando del nuevo integrante de su familia, el enorme Braun Stoman. Aparecen Roman Reings y Dean Ambrose y los equipos terminan discutiendo.
Los Dudley Boyz regresaron a SmackDown después de una muy larga ausencia para derrotar a The Ascension. Luego del combate los campeones de pareja, New Day llegaron, causando el enojo del equipo llamado 3D. Los Dudleys descargaron la ira con The Ascension en la popular mesa.
En la segunda lucha de la noche, Kevin Owens se enfrentó a Neville. La lucha fue ganada por Owens luego de un poderoso Popup Powerbomb. Luego del combate, Owens tomó el micrófono y comenzó a alardear.
Las gemelas Bella en backstage intentan “lavarle el cerebro” a Charlotte y Becky Lynch para que traicionen a Paige.
El Campeón Mundial de Peso Completo WWE y Campeón de los Estados Unidos, Seth Rollins, apareció en SmackDown y habló sobre sus logros y el regreso de Sting. Rollins lo amenazó y mostró seguridad para Night of Champions.
El equipo de Charlotte y Becky Lynch impusieron sus habilidades ante las hermanas Bella. Las integrantes de PCB lograron la victoria sobre las de equipo Bella.
Dolph Ziggler y Ryback unieron fuerzas para derrotar al enorme equipo de Rusev y Big Show.
El Sr. Dinero en el Banco, Sheamus, venció a Dean Ambrose con ayuda de la Familia Wyatt, cuando en los momentos finales del combate, los barbudos distrajeron a Dean y el “Guerrero Céltico” aprovechó para conectar un Brogue Kick. Roman Reigns apareció para defender a Ambrose, pero el enorme Braun se hizo cargo.