En un acontecimiento que tomó por sorpresa a todo el WWE Universe, D-Von y Bubba Ray, The Dudley Boyz, hicieron su regreso a WWE tras cerca de una década para atacar a los nuevos campeones de parejas, The New Day.
Todo ocurrió tras terminar la primera lucha de la noche en Monday Night Raw, donde Big E y Kofi Kingston vencieron a The Lucha Dragons, dos de sus rivales de SummerSlam. Tras su victoria, New Day procedió a celebrar con su baile y tocando una trompeta, pero la celebración fue interrumpida cuando pirotecnia golpeó la rampa.
El sonido inconfundible precedió la llegada de D-Von y Bubba Ray, quienes no han estado como equipo en WWE desde 2005. The Dudley Boyz corrieron al ring, y aunque golpearon a Kofi Kingston y Big E, fue Xavier Woods quien se llevó la peor parte, pues recibió el Whassup y un Dudley Death Drop sobre una mesa, movimientos característicos de la pareja.
Sin lugar a dudas, la llegada de esta legendaria pareja, una de las mejores de la historia, sacudirá la división de parejas de WWE y aumentará el nivel de esta de gran manera.