Monday Night Raw está lleno de sorpresas el día de hoy, 24 de agosto, y una de ellas fue la aparición de un nuevo miembro de The Wyatt Family.
La identidad del gigante de la máscara negra de cordero fue un misterio para el público, los comentaristas y para Dean Ambrose y Roman Reigns, sus primeras víctimas, pero ahora es conocido que se trata de Braun Stowman, miembro del territorio de desarrollo de WWE
Stowman, un coloso de 2,03 metros de altura y 175 kilogramos de peso, se desempeñaba como strongman, participando en competencias de fuerza bruta y ganando el NAS US Amateur National Championship en 2011.
En 2013 Stowman firmó un contrato de desarrollo con WWE. A finales de 2014 Stowman empezó a competir en los eventos en vivo de NXT e incluso tuvo un dark match en Main Event en junio de 2015.
Ahora Stowman ha llegado como refuerzo para The Wyatt Family, uniéndose así a Bray Wyatt y Luke Harper, por lo que Reigns y Ambrose deberán encontrar un nuevo aliado o rendirse ante la renovada Familia Wyatt.