Cristiano Ronaldo sí sufre una rotura muscular. A pesar de los mensajes tranquilizadores del Real Madrid y el propio jugador, Goal ha podido confirmar que el delantero portugués está lesionado y podría perderse varios partidos.
El portugués tenía intención de jugar el partido de ida de semifinales de Champions League ante el Manchester City pero el mismo martes se frustró su participación. El futbolista se sometió a una resonancia magnética el mismo día del encuentro en Manchester y los resultados no fueron positivos, mostrando una rotura muscular que descartó su presencia en el trascendental duelo europeo. No estuvo ni en la convocatoria.
Todo empezó en el partido de Liga BBVA ante el Villarreal, donde Cristiano se retiró en los últimos minutos con molestias en su pierna derecha. No jugó ante el Rayo Vallecano pero Zinedine Zidane confirmaba en rueda de prensa este lunes que estaba “al 100%” para jugar ante el Manchester City, y de hecho, se le pudo ver entrenando a escasas 24 horas del partido de ida de este martes. Sin embargo, el crack luso no jugó ni un minuto. En la rueda de prensa posterior al partido, Zinedine Zidane aseguraba a los medios de comunicación que Cristiano Ronaldo se había resentido de las molestias, y que habían decidido reservarle por precaución
Otros medios españoles aseguran además que el luso acudió este miércoles al Hospital Rúber Internacional, clínica ajena a los servicios médicos del club, para someterse a una nueva resonancia que habría confirmado la rotura. Lo que parece claro es que no jugará ante la Real Sociedad y cada vez es menos probable que llegue para el partido de vuelta ante el conjunto de Manuel Pellegrini.