Si quieres quitarle el trono a la reina, más te vale no equivocarte. Con una oportunidad única por el Campeonato Femenil WWE de Charlotte, Natalya hará lo que una retadora precavida necesita hacer para no perder su oportunidad: traer refuerzo.
Tras haber sufrido la interferencia del acompañante/mánager/padre/colega de crimen de Charlotte, Ric Flair, en varias ocasiones – la presencia del Nature Boy afectó el resultado de su lucha en WWE Roadblock – La Reina de Corazones ha solicitado la compañía de su tío, el miembro del Salón de la Fama WWE Bret “Hit Man” Hart, para igualar las cosas ante El Jugador Más Sucio del Juego.
En papel, este parece un movimiento necesario para equilibrar las cosas en el juego. Charlotte ha probado ser una campeona que haría lo que fuera para mantener su liderazgo en la renovada división femenina de WWE. El Nature Boy ha sido un accesorio importante en muchas de las victorias importantes de Charlotte (incluyendo el encuentro en WrestleMania que le dio el nuevo título).
Natalya ha intentado probar en semanas recientes que las verdaderas señas de una campeona son habilidad y corazón, pero no ha podido probarlo por estar siempre superada en número. Quizás añadir a su tío Bret es la solución para finalmente tener un verdadero encuentro 1-contra-1 con la campeona.