Roman Reigns finalmente venció a Triple H y La Autoridad en WrestleMania, pero en WWE Payback, El Poder Personificado defenderá su Campeonato Mundial de Peso Completo WWE ante un competidor completamente diferente a lo que haya enfrentado jamás: AJ Styles.
El Fenomenal ganó el derecho de luchar por el título en Raw del 4 de abril, saliendo vencedor de una emocionante Lucha Fatal a 4 Esquinas ante Kevin Owens, Cesaro y Chris Jericho.
Por más de una década AJ Styles viajó por el mundo, capturando casi todos los títulos que importan en el planeta, con la excepción de uno – el Campeonato Mundial de Peso Completo WWE. Desde que debutó en el Royal Rumble en enero, Styles ha probado que está a la altura de las Superestrellas de élite. En WEW Payback, finalmente tendrá la oportunidad de competir por lo que es considerada como la máxima presea del entretenimiento deportivo.
Ahora que Reigns ha dejado para atrás sus problemas con La Autoridad y recuperado el Título Mundial de Peso Completo WWE, no hay manera de saber qué tan lejos El Poder Personificado irá para proteger el oro y su estatus de “El Tipo.”
¿Podrá Reigns usar su fuerza increíble y gran ventaja de tamaño, sin mencionar su debilitante combinación de Golpe de Superman/Lanza para obtener la victoria? ¿O le darán las llaves de la victoria a Styles su experiencia global?