La rivalidad entre Dean Ambrose y Chris Jericho inició con tonos sutiles, pero rápidamente se convirtió en un agrio conflicto, mismo que buscarán resolver en WWE Payback.
¿Será que su animosidad realmente inició cuando el primer Campeón Indiscutido – como lo dijo el mismo Jericho – en SmackDown del 7 de abril? El Ayatollah of Rock ‘n’ Rolla hizo su entrada en el evento estelar del viernes cuando Ambrose todavía caminaba hacia el vestidor. Algunos lo podrían considerar como una falta de respeto, especialmente viniendo de un veterano arrogante como Jericho.
Sin embargo, nosotros creemos que el desdén viene desde Night of Champions 2015, cuando lucharon en el mismo frente, junto a Roman Reigns, en un intento poco exitoso ante La Familia Wyatt. Después del encuentro, el nueve veces Campeón Intercontinental pasó de lado de los ex miembros de The Shield, caminando por la rampa apresuradamente. Sea cual sea la razón por la que no se llevan bien, ninguna de esta dos situaciones ayuda a enmendar la relación.
El impredecible Ambrose aumentó la tensión en Raw del 11 de abril, cuando interrumpió el afamado segmento “The Highlight Reel” para dar una carta de Shane McMahon, donde se indicaba que el talk show del vocalista de Fozzy se cancelaba y, en su lugar, saldría al aire “El Manicomio Ambrose.” Eso – más el Trabajo Sucio del inestable – los llevó a ambos al punto sin retorno.