El Real Madrid vuelve de Lisboa con dos muy malas noticias en forma de lesión. Y es que ni Gareth Bale ni Marcelo pudieron terminar el partido ante el Sporting de Portugal en Champions League. Marco Asensio y Fabio Coentrao tuvieron que salir en sustitución de ambos futbolistas, respectivamente.
La lesión de Gareth Bale le sobrevino rondando el minuto 60 de partido, después de una internada hacia el área que acabó en nada. Enseguida el galés se tendió en el suelo, y aunque intentó regresar a la acción fue imposible. Apenas aguantó dos minutos más sobre el césped. Tuvo que saltar Asensio al césped en su lugar.
Por su parte, Marcelo fue sustituido por Coentrao rondando el minuto 70, pero su lesión en realidad se produjo nada más reanudarse el partido tras el descanso. En una carrera con un jugador local, el lateral brasileño notó un dolor y se tiró inmediatamente al verde. Pudo jugar casi veinte minutos más, pero una vez fue expulsado Joao Pereira y el Sporting se quedó con un jugador menos, Marcelo pidió el cambio a Zidane.
Se trata de dos jugadores muy sensibles en los esquemas del Real Madrid, y el Clásico del Camp Nou se disputa en apenas diez días. Asimismo, el equipo blanco cuenta ya con las bajas de Pepe, Casemiro, Toni Kroos y Álvaro Morata.