Sergio Ramos confesó en la zona mixta del Cam Nou lo que le dijo a Modric antes de que este le asistiese en el gol del empate. "Ponme una buena que la enchufo" le indicó el defensa al jugador croata en el tanto que supuso el 1-1 en el minuto 90.
Sergio Ramos volvió a aparecer en el minuto 90 para salvar al Real Madrid. Otra vez, como en Lisboa y en Trondheim, un gol suyo de cabeza fue determinante para los intereses blancos. Esta vez, la víctima fue el Barcelona gracias a la conexión Modric-Ramos a balón parado.
Lo que quizás no sepas es la frase que le dijo el defensa madridista al croata antes de colgar la pelota en el Camp Nou. Ramos, se dirigió a Modric y le indicó: “ponme una buena que la enchufo”, señalándole el punto exacto donde quería rematar la pelota en el área del Barcelona.
Como si de un objeto teledirigido se tratase, Modric le colocó una pelota perfecta que Ramos se encargó de transformar para llevarse un punto en el último minuto del Clásico. El defensa voló por encima de todos para conectar un testarazo que Ter Stegen no pudo parar y hacer que la racha de imbatibilidad de Zidane siga intacta. Ya con 33 partidos sin conocer la derrota.