La batalla fue dura, pero Nikki Bella permaneció sin demostrar miedo en esta Lucha Sin Descalificación con Carmella, consiguiendo la victoria en WWE TLC con un Rack Attack 2.0. No obstante, después de la batalla, La Princesa de Staten Island reveló que la responsable del ataque sobre Nikki en Survivor Series no es quien ella pensaba.
Todavía mostrando el ojo morado Nikki le dejó el martes, Carmella no perdió el tiempo para mandar a su rival a los escalones del ring, lastimándole la rodilla. La Princesa de Staten Island enfocó su ataque en la pierna lastimada, incluyendo golpes con un palo de Kendo al castigo. Casi consigue la victoria con el Código de Silencio, pero dejó el palo de Kendo al alcance de Nikki, y la melliza le regresó el favor.
La batalla salió del ring, Nikki voló y le conectó a Carmella con una patada giratoria. Sin embargo, cuando Carmella preparaba un contraataque, Bella sorprendió a la rubia con un extinguidor de incendios, rociándoselo a Carmella en el ring y acabándola con el Rack Attack 2.0.
No obstante, Carmella no dejó que Nikki celebrara. Ella agarró el micrófono y dijo que ella no es la responsable de la emboscada sobre Nikki en Survivor Series, clamando que fue trabajo de la co-estrella de Nikki en “Total Divas”, Natalya. Más temprano en la noche, la Superestrella de tercera generación twiteó una foto de ella con Nikki, deseándole buena suerte en su lucha. ¿Es eso genuino o Natalya está escondiendo cómo se siente realmente?