Durante el último shwo de NXT el stable SAnitY formado por Eric Young y Alexander Wolfe junto con Nikki Cross enfrentaron a No Way José y Rich Swann, pero antes de esto, SAnitY realizó su entrada sin Sawyer Fulton quien parece haberse lesionado y estará fuera de acción por varios meses y se especula que es una lesión en su bíceps u hombro.
Además de la ausencia de Sawyer, Eric Young (líder del stable) apareció con la chaqueta que porta Sawyer en su entrada, la escupió y la lanzó contra la rampa de entrada, dando a entender que Sawyer quedaba expulsado de SAnitY por dejarlos tirados (kayfabe).
Para sorpresa de muchos, el luchador independiente conocido como Big Damo, hizo su aparición durante el combate y ayudó a SAnitY a conseguir la victoria. Una vez finalizado el combate, Damo agarró la chaqueta de Sawyer y la estampó contra el suelo para luego retirarse ante la mirada de SAnitY y la sonrisa en el rostro de Eric Young.
Damo llegó a NXT el pasado mes de octubre, donde firmó un contrato con el territorio de desarrollo, junto a otros luchadores independientes que llegaron ese mes. Para quienes no conozcan a Big Damo, su verdadero nombre es Damian O’Connor, pero es mejor conocido como “Big Damo” en el circuito del wrestling independiente y ahora como “Damo” en NXT. Es un luchador de Irlanda del Norte que se ha hecho conocido por su poder de combate, maniobras ofensivas que puede hacer con su gran tamaño. Ha competido en múltiples empresas del Reino Unido como: Insane Championship Wrestling y Whatculture Pro Wresting, en las cuales Damo ha conseguido capturar el campeonato mundial. También ha participado en Revolution Pro, donde ha competido contra luchadores destacados como: Tommaso Ciampa, Roderick Strong e Hiroshi Tanahashi entre otros.
No es la primera vez que Damo compite en compañías de los Estados Unidos, ha llegado a competir en combates titulares de EVOLVE, TNA y Global Force Wrestling.