Según hemos podido saber tras la publicación de un vídeo de New Japan Pro Wrestling, Cody Rhodes es el nuevo miembro del Bullet Club y que el luchador estará haciendo su debut en la compañía el 4 de enero en el Tokyo Dome, lugar donde se celebrará el evento Wrestle Kingdom 11. El anuncio de su llegada se comunicó durante la transmisión del último evento de la World Tag League. El vídeo está al final de este post y dice lo siguiente:
“Me habéis conocido cómo el hijo de un fontanero. Me habéis conocido como el apuesto [dashing en inglés]… y cómo el príncipe de la materia oscura [en referencia a su personaje de Undashing]. La estrella que les dejó echos polvo [Stardust]… Ahora es el momento para un nuevo capítulo de la historia, ¿está preparado el mundo para La Pesadilla Americana?”.
La llegada de Cody a New Japan Pro Wrestling se estuvo especulando en los últimos días pero no habia nada confirmado hasta el día de hoy. El que “The American Nightmare” esté pudiendo hacer su debut en NJPW ha sido posible gracias a un acuerdo previo con Ring of Honor Wrestling. Cody pactó con la directiva de ROH un número determinado de apariciones y de esta manera, ROH le permitió realizar el gran turn heel en Final Battle, el pasado 2 de diciembre, para llegar a Japón como rudo. Habrá que esperar ahora a que NJPW se pronuncie para saber con que regularidad estará apareciendo Cody en Japón y cuál será su grado de importancia dentro de uno de los grupos más importantes del wrestling mundial, el Bullet Club, por el que han pasado talentos como AJ Styles, Finn Bàlor, Kenny Omega o The Young Bucks, entre otros.