Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, afirmó que no ha charlado con José Mourinho por un supuesto futuro de ambos juntos en el Chelsea. Sobre la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid, el guardemeta belga señaló que "la presión la tienen ellos".
El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo que no le ha llamado el portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, para hablar de su supuesto futuro en el Chelsea y advirtió, sobre la final de Copa del Rey, de que "no siempre el que gana es el favorito" antes del encuentro.
"Por el presupuesto y los jugadores que ellos tienen a lo mejor sí que son favoritos, pero las finales son diferentes y no siempre el que gana es el favorito. Ya hemos jugado dos finales, una de ellas contra el Chelsea, que también era el favorito claro y le ganamos 1-4. La presión la tienen ellos", declaró el guardameta.
"Creo que va a ser una final de detalles. Cuando juegas contra el Barcelona o el Real Madrid son siempre partidos que se ganan o se pierden por detalles. El viernes va a ser igual. Ahí va a estar la clave. Si defendemos bien, tenemos la portería a cero y podemos marcar alguna, podemos ganarles", prosiguió tras el entrenamiento.
"Yo prefiero ganar. Y si podemos dejar la portería a cero, pues mejor. Puede ser un partido de 0-0, que va a tiempo extra y a lo mejor a los penaltis, o a lo mejor una final que puede terminar 2-3 o algo así. Yo espero ganar la final", remarcó el portero, que se enfrentará a Cristiano Ronaldo, que ya le ha hecho varios goles. A pesar de ello, Courtois tiene confianza. "No me preocupa, aunque contra mí la pega bien. Es un gran jugador, que tiene un buen tiro, ya he jugado varias veces contra él y sé cómo la va a pegar. También voy aprendiendo de esas cosas", añadió.
El portero no sabe si hay problemas entre la plantilla y el entrenador del Real Madrid y si éstos le podrán afectar para la final. "Tenemos que mirarnos a nosotros mismos. No sé qué pasa en el vestuario de ellos. Son cosas que habla la prensa y a lo mejor tienen muy buen rollo ahí", explicó.