La Federación Española de Fútbol ha accedido a liberar a Óliver Torres de su convocatoria con la selección sub 20. El Atlético pretendía que el canterano pudiera trabajar toda la semana con los de Simeone para preparar la final de Copa y Julen Lopetegui ha atendido la petición.
La selección española sub 20 ha viajado esta mañana a Alicante para enfrentarse el martes en Benidorm (18.30 horas, MARCA TV) a Paraguay. Ambos equipos quieren preparar el Mundial de la categoría que se juega este verano en Turquía. Óliver Torres es un jugador clave para Lopetegui, pero el seleccionador entiende la importancia de la final de Copa y a buen seguro que llamará al extremeño para los próximos amistosos ante Uzbekistán y Chile de junio, enmarcados en un torneo de alto nivel que se jugará en Pinatar Arena.
El cordobesista Fede Vico sustituye a Óliver en la concentración de la sub 20, en una nómina de importantes futbolistas como Deulofeu, Suso, Denis, Jesé, Rubén o Bernat. El equipo finaliza el miércoles la concentración.