Cristiano Ronaldo se ha marcado un nuevo objetivo para lo que queda de temporada y, aunque no es sencillo, sabe que si lo consigue podría significar acabar la temporada con un nuevo título en el bolsillo y con un gran final de Liga. Su intención es llegar a 60 goles esta temporada, ahora mismo lleva 54, y de esta forma superaría los 59 que lleva Messi.
Cristiano tiene por delante tres partidos para conseguir seis goles y llegar a los 60 que se ha fijado en esta temporada. De alcanzarlo, superaría los 59 que acumula Messi y que parece que no va a hacer crecer por la lesión muscular que le impediría jugar los tres partidos que le restan al Barcelona. Pero Cristiano está en condiciones de jugar y sabe que tiene opciones de sumar dos goles por partido.
Por delante, Cristiano tiene la final de Copa del Rey ante el Atlético y los dos partidos de Liga ante la Real Sociedad y Osasuna. En estos tres partidos tiene la intención de alcanzar los 60 goles y dejar atrás los 54 que lleva hasta ahora. Esa cifra se reparte entre los 34 goles de la Liga y los doce de la Champions, los seis de la Copa y los dos de la Supercopa de España.