Aunque no sirvió para pasar a la final de Champions, la última victoria cosechada ante el Borussia Dortmund supone una consolidación de la relación entre José Mourinho y el Real Madrid al ser el equipo blanco el club en el que más victorias ha conseguido el portugués. El destino del entrenador, sin embargo, parece estar muy lejos de Madrid.
Con su triunfo número 125 en un total de 171 partidos dirigidos, José Mourinho supera el registro que logró al frente del Chelsea, club al que puede volver dentro de dos meses. Y aún puede ensanchar su nuevo récord en los seis partidos que le restan con el Real Madrid, cinco jornadas de Liga y la final de la Copa del Rey, antes de tomar una decisión junto al presidente Florentino Pérez.
Pese a que el bagaje de títulos no está a la media de anteriores clubes de Mourinho, que en tres temporadas en el Real Madrid ha conseguido de momento una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, el técnico portugués tiene un alto porcentaje de triunfos. Según muestra la web madridista un 72,6% desde que consiguió la primera el 11 de septiembre de 2010 ante Osasuna.
Los números de Mourinho en el Real Madrid son 125 triunfos repartidos entre los 84 de Liga, 24 en la Liga de Campeones, 16 en la Copa del Rey y uno en la Supercopa de España. La temporada más fructífera fue la pasada, cuando consiguió 46 victorias.
Hasta el momento en la carrera de Mourinho era el Chelsea el club con el que más había ganado, con 124. Con el Oporto firmó 91 triunfos, 67 en el Inter de Milán, nueve con el Uniao Leiria y seis en el Benfica.
Fuente- Yahho