El gol número 201 de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid tuvo una celebración muy efusiva por parte del portugués y que deja un mensaje con múltiples interpretaciones. Repitió en varias ocasiones, y con mucha fuerza, ¡"yo, aquí!" como reivindicándose ante su público y demostrando que quiere continuar en el club blanco.
Después de gritar con rabia en la celebración del gol que marcó al Málaga tras un libre indirecto dentro del área cuando minutos antes había fallado un penalti, Cristiano Ronaldo sorprendió con otros gritos que pudieron leerse claramente en sus labios. De forma enérgica el portugués repitió: “¡Yo, aquí!”, una expresión que a priori puede tener varias interpretaciones, pero que en cualquier caso marca la posición del jugador portugués en el club y en el actual pulso que vive con su entrenador Jose Mourinho.
Ese “Yo, aquí” que gritó Ronaldo puede expresar que quiere quedarse en el Real Madrid y renovar su contrato. En los últimos días la prensa inglesa ha publicado que el jugador estaría pensando en regresar al Manchester United, y también se llegó a especular por su hipotético fichaje por el Paris Saint-Germain.
O también que tras la reciente rueda de prensa de Jose Mourinho en la que hizo alusión a su tristeza en el primer tramo de la Liga donde perdieron tantos puntos. Ese “yo, aquí” también puede ser para reivindicarse ante Jose Mourinho y la afición del Santiago Bernabéu. Hay que recordar que el de Madeira dijo tras la eliminación europea ante el Dortmund que el futuro de Mourinho “me da igual, a mi solo me importa el Real Madrid”, una frase que tensó aún más las relaciones entre ellos.