El guardameta del Real Madrid, Diego López, estaría en la agenda del Mónaco francés, según anuncia el diario L’Equipe. El gallego sería la segunda opción por detrás del portero del Barcelona, Víctor Valdés.
El conjunto monegasco está construyendo un ambicioso proyecto con el que esperan volver a ser un grande del fútbol europeo, y de momento ya se han hecho con James Rodríguez y Joao Moutinho por 70 millones de euros. Además, el diario francés apunta que Lisandro López y Vincent Kompany también podrían ser pretendidos por el multimillonario Dimitry Rybolovlev, dueño del club.
Diego López llegó al Real Madrid en el mercado invernal por sólo 3,5 millones de euros, y en este período se ha hecho titular de la portería blanca,
sentando al mejor portero de los últimos tiempos, Iker Casillas. Con la marcha de José Mourinho, está por ver con que guardameta contará el futuro entrenador del banquillo madridista.
Aun así,
la primera opción de los franceses es Víctor Valdés, que ya ha manifestado su intención de abandonar el Barcelona, y sólo una buena oferta desde Inglaterra podría cortar su marcha a la Ligue1.