Aurelio Di Laurentiis, presidente del club napolitano, ha confirmado que el entrenador español es el elegido para sustituir a Walter Mazzarri en el banquillo de San Paolo
Aurelio Di Laurentiis, presidente del Nápoles, ha confirmado hace escasos minutos a Sky Sports que el español Rafael Benítez es el entrenador elegido por los directivos del club napolitano para sustituir a Walter Mazzarri en el banquillo de San Paolo.
El pasado domingo, el todavía entrenador del equipo italiano anunciaba en su cuenta de Twitter su adiós después de haber terminado la temporada en 2ª posición de la Serie A y habiéndolo clasificado para la próxima edición de la Champions League.
Tras unos días de intensos rumores y reuniones en Londres, finalmente el mandatario napolitano ha anunciado el acuerdo con Benítez, flamante campeón de la Europa League con el Chelsea y que, tras llegar en noviembre a Stamford Bridge para relevar a Roberto Di Matteo, ha conseguido también la clasificación de los 'Blues' para la Liga de Campeones.
A pesar de haber manifestado su interés en seguir entrenando en la Premier League, el Nápoles parece haber convencido a Rafael Benítez, ex-entrenador de Valencia o Liverpool entre otros. Además, será su segunda experiencia en Italia, después de un paso frustrado por el Inter de Milán. Tan sólo falta que el técnico arregle su situación contractual con el Chelsea para que el acuerdo sea oficial.