A falta de cerrarse el acuerdo, Manuel Pellegrini será entrenador del Manchester City la próxima campaña. Desde Inglaterra aseguran que el técnico chileno tiene como primer objetivo retener al Kun Agüero, pieza clave en el esquema de los 'citizens' y máximo goleador del equipo esta temporada. 'Daily Mail' informa que el delantero argentino no está feliz en Manchester.
Uno de los motivos del descontento del futbolista en las últimas semanas, es la discordia en el vestuario, aunque los directivos esperan que este problema se solucione con el cambio de entrenador. Incluso el jugador habría anunciado a sus propios compañeros que está dispuesto a considerar ofertas de otros lugares.
En cualquier caso, el chileno aún no es técnico del Manchester City oficialmente, cuya firma se espera en unas dos semanas. Otro de los argumentos que intentará utilizar para convencer al Kun será la de rodearle de buenos jugadores con un buen proyecto y ya se habla de nombres como Isco y Jesús Navas.
El Real Madrid siempre ha estado tras los pasos del futbolista y si Pellegrini no consigue convencer a Agüero para que se quede, se podrían precipitar las negociaciones para su contratación.