El Real Madrid comenzó ayer a andar. Y lo hizo apostando por la juventud en lo que ha fichajes se refiere. De este modo, desde la apertura del mercado, el cuadro entrenado por Carlo Ancelotti ha cerrado las incorporaciones tanto del brasileño Casemiro como de los jóvenes talentos españoles Dani Carvajal, Isco y Asier Illarramendi.
Si hay una zona en la que se ha puesto especial énfasis en reforzar, esa ha sido la medular, donde hay un más que notable superávit de efectivos. Esto ha provocado que algunos conjuntos estén intentando aprovechar la situación a fin de llevarse algunas piezas, según destaca la información publicada por Diario de Sevilla.
Tal y como recoge dicha fuente, el Real Betis es uno de los conjuntos que se encuentra en esta situación. Así, el cuadro entrenado por Pepe Mel ha situado en el punto de mira al centrocampista brasileño Casemiro, futbolista que llegó el pasado mercado invernal al filial del Real Madrid como cedido y que tras su buen hacer se ha quedado definitivamente en la entidad de Concha Espina, que ha pagado 6 M€ a fin de ejercer la opción de compra que tenía sobre él.
Sin embargo, parece que el potente mediocentro no es el único jugador del Real Madrid que gusta en Sevilla, a tenor de lo publicado por Estadio Deportivo. Otro es el zaguero Nacho, jugador que el año pasado disfrutó de oportunidades en el primer equipo a las órdenes de José Mourinho y cuya salida se antoja más complicada que la de Casemiro,
pues tras el cantado adiós de Raúl Albiol será el cuarto central de la plantilla de Carlo Ancelotti, si bien habrá que esperar a la decisión definitiva del italiano en cuanto al futuro del canterano.