El interés del Mónaco por el jugador del Sevilla Kondogbia, la posible salida de Adrián desde el Calderón rumbo a Roma y Benítez fijándose en Rami para reforzar la defensa del Nápoles marcan la actualidad del día.
KONDOGBIA, DESTINO MÓNACO
El Mónaco quiere seguir reforzando su plantilla y podría lanzar una última ofensiva por Kondogbia, que fue suplente frente al Atlético de Madrid. El Sevilla se remite a su cláusula, que es de20 millones de euros, cifra a la que los del Principado podrían estar dispuestos a llegar.
Nuestra opinión: El Sevilla puede perder a otro de sus jugadores referentes por la necesidad de dinero que tiene el club. El Mónaco llegaría hasta los 20 millones de euros, cifra de la claúsula de Kondogbia. Su suplencia ante el Atlético de Madrid desató todos los rumores.
ADRIÁN COMO SUSTITUTO DE OSVALDO
El Southampton se hizo con los servicios del delantero de la Roma, Osvaldo, por cerca de 20 millones de euros. Ahora el club italiano quiere reforzar su delantera y Adrián es uno de los preferidos. Adrián no disputó ni un minutos en el debut del Atlético de Madrid en Sevilla.
Nuestra opinión: Simeone confía en Adrián pero ante el Sevilla Leo Baptistao estuvo por delante del asturiano. Si la oferta económica es buena por parte de la Roma, desde el Calderón se podría considerar la salida del delantero para invertir ese dinero en el centrocampista deseado.
BENÍTEZ QUIERE A RAMI
El Nápoles quiere seguir pescando en la Liga española y su último objetivo es el central del Valencia Rami. El club italiano podría llegar a ofrecer cerca de 10 millones de euros pero el Valencia buscaría más dinero para dejarle salir.
Nuestra opinión: Djukic cuenta con Rami como pieza importante para esta temporada y sólo una gran oferta por el central haría que el francés saliera del club.